K-POP 4EVER
ANNYANGHASEYO...

Bienvenidos a este foro dedicado únicamente a un género que nos gusta mucho el k-pop

Espero lo disfruten mucho y posteen mucho por aquí ... =)

Kasamnidda ♥♥k-pop 4ever♥♥

foro dedicado al maravilloso mundo del k-pop =)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[17.11.11] AFTER SCHOOL Selcas(Kahi ,Jooyeon y Nana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: [17.11.11] AFTER SCHOOL Selcas(Kahi ,Jooyeon y Nana)    Jue Nov 17, 2011 2:42 am

AFTER SCHOOL Selcas (Kahi ,Jooyeon y Nana)

Las integrantes de AFTER SCHOOL Kahi ,Jooyeon y Nana revelarón recientemente un conjunto de selcas ridículo.

Kahi compartió estas fotos a través de Twitter, junto con la sgt descripción, "Todo el mundo tenía una gran actualidad. Tener todos los miembros de Pledis aquí realmente nos hace una familia. Aunque hay problemas, a veces, todo el mundo es muy dedicado y de buen corazón. Buen trabajo en especial a mis lindas chicas de AFTER SCHOOL! "

El trío sacó algunas expresiones peculiares de la cámara, lo que, combinado con la belleza de las miembros y la cercanía entre sí, hicieron el selcas bastante bonitas.

Los aficionados, comentarón: "Estas fotos no son ni siquiera vergüenza", "Ni siquiera están tratando de tomar fotos bonitas, pero parecen bastante", y "¡Vuelve,AFTER SCHOOL!"

Fuente + Imagen: Star News and allkpop

-------
A mi parecer salen realmente bellas aunque no sean mi grupo favorito = las apoyo ...son muy bonitas y muchas canciones de ellas me gustan ...pero en estas selcas salen bellas o no ????
Ver perfil de usuario http://k-pop4ever.foroperu.org

[17.11.11] AFTER SCHOOL Selcas(Kahi ,Jooyeon y Nana)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.