K-POP 4EVER
ANNYANGHASEYO...

Bienvenidos a este foro dedicado únicamente a un género que nos gusta mucho el k-pop

Espero lo disfruten mucho y posteen mucho por aquí ... =)

Kasamnidda ♥♥k-pop 4ever♥♥



foro dedicado al maravilloso mundo del k-pop =)
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [11.11.22]U-Kiss quiere que esperemos el año que viene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wendy_706



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

MensajeTema: [11.11.22]U-Kiss quiere que esperemos el año que viene   Mar Nov 22, 2011 11:06 am

U-Kiss quiere que los esperemos el año que viene



U-Kiss está continuamente dando a entender que tiene grandes planes para sus fans en Japón el próximo año. Un representante de la agencia de “U-Kiss ", dijo recientemente en “eNews", “la compañía Avex gestión del grupo en Japón, escogió a U-Kiss como el siguiente grupo que llevará la ola coreana, y está lanzando una estrategia de marketing fuerte.” El representante también agregó "Por favor, esperenos el próximo año." Avex es la más grande compañía de Japón, y maneja muchas otras estrellas Hallyu como BoA, Super Junior, TVXQ y GD y TOP. Otros artistas populares japoneses como Ayumi Hamasaki y Kumi Koda también son gestionados por Avex.

U-Kiss hizo su debut oficial en Japón en junio con la ayuda de Avex. El grupo lanzó una versión con licencia de su álbum de Corea en agosto, y tiene previsto seguir con su single de debut el 14 de diciembre, titulado Tick Tack.

U-Kiss recientemente terminó la filmación del vídeo del single en Corea, y la vista previa del vídeo fue lanzado recientemente en Japón para una cálida bienvenida por los fans del grupo.
La vista previa muestra los miembros de traje elegante, bailando delante de un gran reloj para enfatizar su imagen estricta. Un funcionario de la agencia del grupo, NH Media, dijo: "El personal japonés hizo un video elegante y espléndido". El funcionario también dijo: "No sólo U-Kiss tienen planes para una nueva canción, pero también tiene muchos otros planes para el próximo año. Que será aún mejor que antes. Por favor, sigan hacia adelante. "

U-Kiss se irá a Japón a finales de noviembre para la promoción, y volverá un mes más tarde, cerca de finales de diciembre.

los miembros Dong Ho y Eli de U-Kiss se presentaron en el concierto de Corea-China, que fue presentada en KBS1 el 20 de noviembre, que tienen una gran habilidad en idiomas extranjeros, por lo que es cada vez más probable que el grupo tenga éxito en el extranjero. Debido a que los dos asistían a escuelas en China, ellos hablan fluidamente chino.

Credito:dkpopnews.net
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[11.11.22]U-Kiss quiere que esperemos el año que viene
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO ULTIMO DE KISS
» ¿Alguna quiere ser mi novia?
» 29.- U-KISS - Believe
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Last kiss... Nicholas y Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K-POP 4EVER  :: ** SPECIAL ZONE ** :: K-pop News-
Cambiar a: