K-POP 4EVER
ANNYANGHASEYO...

Bienvenidos a este foro dedicado únicamente a un género que nos gusta mucho el k-pop

Espero lo disfruten mucho y posteen mucho por aquí ... =)

Kasamnidda ♥♥k-pop 4ever♥♥

foro dedicado al maravilloso mundo del k-pop =)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[11.12.07]Boyfriend acaba de revelar el MV completo de su nueva canción, "I’ll Be There“!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wendy_706

MensajeTema: [11.12.07]Boyfriend acaba de revelar el MV completo de su nueva canción, "I’ll Be There“!   Miér Dic 07, 2011 1:43 pm

Boyfriend acaba de revelar el MV completo de su nueva canción, "I’ll Be There"!

Dado que la canción pertenece un single especial de invierno, el MV refleja la temporada con la incorporación de bailes en la nieve. Aunque Boyfriend prometió mostrar una imagen más madura en esta ocasión, los fans estaban contentos de ver que todavía han logrado conservar algo de ese estilo desenfadado que los han vuelto famosos.

Echa un vistazo a su MV abajo, y si no has escuchado el single completo todavía, aquí hay una muestra

Credito:allkpop
Ver perfil de usuario
durmiente

MensajeTema: Re: [11.12.07]Boyfriend acaba de revelar el MV completo de su nueva canción, "I’ll Be There“!   Vie Nov 02, 2012 10:45 pm

waa se ven tan lindos ...me gusto el chico que esta en el carro....se ve muy inocente
Ver perfil de usuario
Ashlynn Uchiha

MensajeTema: Re: [11.12.07]Boyfriend acaba de revelar el MV completo de su nueva canción, "I’ll Be There“!   Lun Abr 15, 2013 6:57 pm

Hermoso vídeo me encantan Adoro a Boyfriend I love you
Ver perfil de usuario
alisita

MensajeTema: Re: [11.12.07]Boyfriend acaba de revelar el MV completo de su nueva canción, "I’ll Be There“!   Mar Oct 01, 2013 9:43 pm

lindo video su calidad es incomparable con otros videos que he visto .me encanta boyfriend principalmente me gustan los gemelos ellos hacen que el video se vea fantastico con los otros mienbros del grupo con su lindura y sinseridad .I love you 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [11.12.07]Boyfriend acaba de revelar el MV completo de su nueva canción, "I’ll Be There“!   

[11.12.07]Boyfriend acaba de revelar el MV completo de su nueva canción, "I’ll Be There“!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.